dilluns, 13 de febrer del 2017

ESCALADA, EMBARAZO PATROCINIO 2

Primero que nada agradecer el apoyo recibido por tantísima gente, es precioso ver cómo  la gente se solidariza y se apoya ante situaciones como esta, y más viendo la repercusión que ha tenido. 
Después de un día de locos con mensajes y llamadas, ni lo esperaba ni lo deseaba, se han puesto en contacto conmigo  representantes de la marca Scarpa, muy interesados en el tema, pidiéndome disculpas por lo sucedido; aunque poniéndolo a veces en duda; diciendo me que esa no es su filosofía comercial, y enfatizando que todo  ha sido un malentendido.  
No tengo ningún interés en desprestigiar una marca per se, ni boicotearla, no busco patrocinadores, ni la fama, la gente que me conoce lo sabe de sobra. Solo he querido mostrar mi experiencia, lo que me ha pasado, para concienciar a la gente sobre los problemas de las mujeres en el deporte, y en especial en el deporte y el embarazo, a raíz de una situación que por desgracia me ha tocado vivir. Si todo esto sirve para cambiar o concienciar la forma de actuar de algunas empresas y/o personas me doy por satisfecha.  
No voy a cambiar mi opinión en lo sucedido, es lo que he vivido y no voy a dejar que nadie lo ponga en duda.  
Pero  que me gustaría confiar en el equipo que hay dentro de la marca, y que esa no es su filosofía,  espero que tanto Scarpa como las demás marcas lo demuestren apoyando y visibilizando situaciones como esta: mujer, madre y deportista.  
Para terminar quiero dejar bien claro que no quiero saber nada más del mundo de la esponsorización, ni de la colaboración (si ese es el termino correcto), ni por un par de gatos ni por cuatro. Prefiero seguir como hasta ayer disfrutando de la roca, de mis amigos, y de la nueva etapa que estamos viviendo. Con esto doy por cerrado el tema, nos vemos en el monte. 




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada